Renta

Mar 14 2019

APARTAMENTOS RURALES LA TORRE EN ASTURIAS, apartamentos rurales asturias.

#Apartamentos #rurales #asturias


apartamentos rurales asturias

Apartamentos rurales asturias

Apartamentos Rurales La Torre

Entre Luarca y Cudillero Tlf: 620996406

EN TUS MANOS EL MEJOR TURISMO RURAL DE ASTURIAS

APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

Entre las villas marineras de Luarca y Cudillero

LUARCA, VILLA MARINERA DE VALDÉS

La villa blanca de la costa verde

CUDILLERO

Hermoso pueblo de pescadores

PLAYAS DE ASTURIAS

Variedad de grandes playas y pequeñas calas, cerca de los Apartamentos Rurales La Torre

NATURALEZA, MONTAÑAS, MAR Y RÍOS EN LUARCA

Rutas de montañas y sendas costeras para visitar desde las casas rurales

VIDEO DE LOS APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

TURISMO RURAL EN ASTURIAS

APARTAMENTOS RURALES LA TORRE ¡TU CASA RURAL EN ASTURIAS!

¿Quieres conocer Asturias de una forma especial?

Alojate en los apartamentos rurales La Torre, algo más que una simple casa rural. Disfruta de unas vacaciones únicas que nunca olvidarás. Conocerás los secretos mejor guardados de nuestra zona, lugares para visitar, playas recónditas, pueblos marineros y de montaña, gastronomía, rutas etc.

Los apartamentos rurales La Torre” constan de cuatro casas rurales en Luarca, Valdés, están situados en un lugar estratégico de Asturias. Gamones está en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias: Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente de las casas rurales de La Torre. Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (Luarca, Cudillero, Puerto de vega, Tapia de casariego, parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,……) sino también para conocer Galicia (Playa de las Catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrándonos a media hora en coche.

VIAJA CON TU MASCOTA A ASTURIAS

En apartamentos rurales La Torre las mascotas son bien recibidas, te damos la opción de conocer Asturias con tu mascota, te informaremos de lugares para conocer con ellos, restaurantes donde seran bien recibidos etc. una guía completa para que tu perro y tu os lo paséis genial. Incluso si tienes puedes traerte tus caballos a nuestras casas rurales, disponemos de una gran finca cercada al lado de las casas rurales, con ellos podrás disfrutar de multitud de rutas de montaña y sendas costeras en plena naturaleza.

Apartamentos rurales asturias

PERFIL DEL PROPIETARIO DE APARTAMENTOS RURALES LA TORRE

En esta sección queremos darnos a conocer a nuestros clientes.

Somos una pequeña empresa familiar; nuestro primer objetivo es conseguir que tus vacaciones en Asturias y tu estancia en nuestras casas rurales sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de la montaña y la costa asturiana, por ello, estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Ven a conocernos! Berta y Luis.




Written by NEW-YORK


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *