Renta

Mar 14 2019

H – galo Usted Mismo Construya Un Sauna para su Familia – Mi Mec – nica Popular, bancos para cuarto baño.

#Bancos #para #cuarto #baño


bancos para cuarto baño

"jOh no!" puede usted decir. "He probado los baños de vapor y no es nada divertido sentarse en medio de una densa nube caliente, con el aire tan cargado de humedad que ni siquiera puede uno respirar. Eso es para los que tienen que adelgazar con rapidez y que no tienen otro remedio que someterse a un suplicio semejante".

¡Pero hay una gran diferencia entre un baño finlandés y un baño turco! En el sauna no hay vapor. En realidad, la humedad se mantiene a un mínimo absoluto (5-10 por ciento) para que pueda uno sudar copiosamente. Por estar el aire muy seco, puede uno aumentar la temperatura a 80° C o más sin sentirse incómodo en lo absoluto y sin experimentar dificultades para respirar. Ya pesar de que el sudor lo hace a uno adelgazar (algunas personas pierden más de un kilo durante cada baño) , el sauna no ha sido concebido como medio para perder peso. Es para descansar . . . para tonificar los músculos . . . para depurar el cuerpo.

Los escandinavos han conocido este secreto durante muchos años, pero muestran todavía tal afición al sauna que éste sigue siendo una novedad para ellos. Se flagelan los cuerpos con ramas de abedul cubiertas de hojas, ya veces se dan fuertes masajes por todo el cuerpo. y el final clásico de cualquier baño sauna escandinavo consiste en saltar desnudo dentro de una laguna helada o lanzarse sobre un montón de nieve. Es posible que tales elementos de "tortura" expliquen por qué el resto del mundo ha tardado en compartir el mismo entusiasmo que sienten los nórdicos por el baño sauna. Pero los atletas finlandeses que participaron en las últimas Olimpiadas en Tokio, insistieron en que les instalaran baños saunas en los locales que les fueron asignados para su estancia en esa ciudad. y muchos fueron los deportistas de otras naciones que probaron dichos baños, para luego ponderarlos al regresar a sus países nativos, lo que ha contribuido a popularizar el sauna en todo el mundo. Actualmente, se están instalando baños de calor seco en sitios de veraneo, gimnasios, salones de belleza, bases militares y casas particulares.

Es posible que la sensación más extraña de todo es que el calor almacenado en el cuerpo lo aísla a uno del frío. Es por ello que los escandinavos pueden lanzarse a lagunas de aguas heladas o sobre montones de nieve. Si es usted uno de los que entran cautelosamente en la playa o en un lago cuando se baña, se sorprenderá de lo poco que se estremece el cuerpo al darse una ducha fría después de un baño sauna.

Bancos para cuarto baño

Para el dueño de casa que sienta afición a los trabajos manuales, la construcción de un sauna constituye un interesante trabajo. Pocas personas querrían correr el riesgo de inundar sus casas con el aire húmedo de un cuarto de vapor, y los costos de instalación de éste serían excesivamente altos. Sin embargo, con un sauna de calentamiento eléctrico, no se requieren conexiones ni conductos. Puede usted instalar uno en cualquier lugar donde sea posible hacer una conexión aun tomacorriente de 220 voltios. (También hay en el mercado un calentador de gas, para casas que sólo tienen corriente de 110 voltios).

El cuarto sauna puede instalarse en una esquina desocupada del sótano o construirse por separado en el patio de la casa ( dentro de una cabaña, si tiene usted una piscina). La "Casa de Buen Gusto", en la Feria Mundial de Nueva York, tiene un sauna en el garaje, debido a que carece de sótano. El cuarto puede ser una sencilla caja de 1.25 x 1.85 metros o un conjunto que incluya el cuarto de calor con baño completo y una sala con televisor, alta fidelidad y bar. Si quiere usted darse su primer baño lo más pronto posible, hasta hay un modelo individual que sólo tiene que enchufarse en un tomacorriente y que se asemeja a una casilla telefónica.

Es necesario utilizar cedro rojo o pino rojo, ya que estas maderas no conducen bien el calor; mantienen las paredes y los bancos lo suficientemente frescos para sentirse uno cómodo, y sus características de aislamiento contribuyen a la economía de funcionamiento de un baño sauna. Se recomienda ocultar los clavos al armar los bancos, ya que no tiene nada de divertido sentarse sobre las cabezas de clavos calientes. Utilice clavos de aluminio, de acero inoxidable galvanizados al fuego, para evitar las manchas.

Bancos para cuarto baño

Bancos para cuarto baño




Written by RENTAL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *